Visión

Apoyar al desarrollo social de niños de escasos recursos a través del arte, incitándolos a competencias artísticas de calidad apegadas a los valores espirituales, morales y sociales.

Misión

Ser una herramienta de apoyo a la sociedad y una fundación con apego al desarrollo integral de los valores humanos.

Objetivo:

Ayudar a niños de bajos recursos y sin posibilidades de una educación adecuada, a afianzar los valores morales y espirituales a través de un proceso de desarrollo artístico contribuyendo así a la reducción de la vulnerabilidad social, violencia, entorno ambiental, etc.

El objetivo de la Fundación CASOL se realizara mancomunadamente con el apoyo directo de la Licenciada Tania Chávez de Miralda y su escuela de arte llamada “Grace Art”

Grace Art School es una institución de carácter artística-plástica, orientada a despertar y desarrollar la habilidad innata de niños y adolescentes con capacidades artísticas. Fundada el 17 de Mayo del 2005 en la Ceiba, Atlántida por Tania Chávez de Miralda, maestra de arte y Licenciada en educación, ex becaria, quien pretende devolver a los niños y niñas la oportunidad que a ella le fue brindada.

Justificación:

Es necesario tomar acciones para fundamentar los valores en los niños por medio del arte ya que son precisamente los niños los más vulnerables a ser influenciados por elementos negativos como grupos de maras, narcotráfico, crimen organizado, etc.

 

Los miembros de Fundación CASOL creemos que influenciando de manera positiva a los niños por medio del arte, se previenen conductas erróneas y así tienen la oportunidad de convertirse en ciudadanos de bien para nuestra sociedad.

Nuestros niños(as) gozaran además de otros beneficios como ser:

  • Apoyo psicológico para padres e hijos
  • Recolección de ropa a través de donaciones
  • Campañas de salud general
  • Campañas de salud bucal